viernes, 16 de mayo de 2014

Toallas

Tengo cuatro toallas blancas en mi clóset.

Tengo doblada y pulcra mi honestidad,
en montoncitos uniformes en mi clóset

Mis anhelos claros planchados,
mis deseos desatados,  ordenados.

Tengo cuatro toallas blancas en mi clóset,
y entre ellas conversan la soledad de mi cuerpo.

Tengo tan ordenadas mis ideas,
que tu vaivén me exaspera, y me enamora.

Tu paciencia desordena mi quehacer,
tus ojos iluminan mi sueño cansado.

Molesto, arisco, tierno estúpido.
Deja de mirarme y reír con tu belleza.

Me gusta tu sonrisa veraniega,
la calidez de tus palabras otoñales.

Y al mismo tiempo, en la misma ocasión,
me molesta tu estúpida ironía, tu voz gélida.

Me columpias feliz en tu sonrisa
y me apartas con tu lengua afilada

Este juego de calor y frío,
de dulce y agraz...

Llegaremos al  término medio?

Querido amor lejano y platónico,
rozarán algún día, mis labios los tuyos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!