lunes, 3 de febrero de 2014

Desgarro

Te ha pasado?
Vas por la vida, feliz de la vida
(valga la redundancia)
Y nada, te llega simplemente.

Lo mismo me pasa ahora,
pero emocionalmente.

Hay algo que se quiebra de pronto,
una especie de dolor palpitante.

Algo así como un corazón, una lanceta.
Una abeja del Hades que pica porque si.

No te ha pasado?

De pronto un ataque de melancolía,
como si el mundo fuera una mierda.

Como si todos los gatos del mundo,
hubiesen acordado mearte de pronto.

Y nada, que le vas a hacer?

Leer, ver películas y entregarte al llanto.

Desbordarse en lágrimas de la nada,
y agotar los litros de tristeza queda.

No te ha pasado?

Que el mundo sigue un curso inadecuado
Que te sientas a mirar el paisaje borroso
de una existencia que sientes vacía... ?

Me siento en la baranda de mi respirar,
y suspiro en honor a mi felicidad muerta.

Mis ojos se nublan de lluvias de abril.
Recojo el moho de mis sentimientos

Y abrazado a la estupidez que me abarca,
espero que pase la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!