miércoles, 12 de febrero de 2014

Tell me, how long?

He soñado sueños frecuentes,
de tu cuerpo abrazado al mío.

He sentido el manoseo de tu mirada,
la caricia helada en mi piel desacostumbrada.

El otoño, el invierno... las hojas se pudren
fertilizando el suelo de mi vida.

No hay congoja en este agradecimiento,
ni dolor que supere esta satisfacción.

Te tuve tantas veces
(sentí el amor tantas veces)
Que mis labios aún recuerdan.

(Un beso verdadero)

La historia se repite cada día,
en mis sábanas de tu olor ausentes.

En mis brazos aferrados al futuro,
conteniendo la fe, el suspiro.

Me silencio, y callo mi pena alada,
pajarillo perdido en vuelo ciego.

Trago el vino en mi nombre
(y el tuyo)
saludando a la noche nueva.

Nuevas noches vendrán.



1 comentario:

  1. Bonitas y tristes palabras.
    Nostalgia es lo que pude percibir
    La esperanza es lo que nos queda como consuelo

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!