sábado, 25 de enero de 2014

Anhelo de bosque

Era algo asi como una llave abierta; como una cama en medio del bosque.

En ese inesperado momento, tu figura misteriosa apareciò frente a mi.

Como fauno preparado y listo, antes de un hola, mis pies se adelantaron a los tuyos;

Y un zarpazo de calor inundó la desnudez sin vergüenza alguna.

Ni tu nombre pregunté, pero en tus labios leí tu necesidad, y la abarqué con a mía.

Tocar parecía insuficiente, besar era el rocío apagando una hoguera.

Y ese abrazo desesperado se juntaron tu proa y la mía, sin puerto alguno.

Nuestras manos se cerraron en torno, y mecieron al ritmo del aliento de los dos.

Agotados, entre sudor y saliva ardiente, nuestras voces se apagaron de virilidad.

Un gemido incesante llenó la noche de rojos colores,  y el bosque avergonzado cerró sus hojas al encuentro.

Caricias y candores reciben tu hombría, y acojo tu nobleza ardiente con mi cuerpo tibio.

Saboreo tus anhelos salados, mientras recibes los míos, acuclillado y febril.

Jadeante se sacude el colchón del ensueño, y mis ojos se abren para contemplarte.

Todo se hunde en la niebla, para despertar de pronto,
... En mi cama solo y sin aliento.

J*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!