martes, 28 de febrero de 2012

No quiero olvidarte - Carta

Me voy a encontrarte entre mis cosas, acariciarte entre mis sabanas, recordar cada mirada… recortarte al amanecer. 

Me voy a reunirme con tu aliento, a cerrar nuestros labios en besos de eterno amor. 

Me voy a un lugar donde no existe el dolor, donde la vida pasa más lento y no nos atormenta con olvidarnos, me voy a ese lugar que soñamos.

Me voy y no te olvido, me reencuentro con tu mirada precoz, con tus ojos gigantes y brillantes, con tu sonrisa tibia y compuesta y tus gritos descontrolados y psicóticos.

Me voy a estar con nosotros, con nuestras vidas y el despertar. 

Estoy en un lugar tranquilo, un espacio quieto y complaciente, aparecen tus recuerdos, tus estrellas y lunas llenas, tus madres cósmicas.

Estoy rodeado de amor, de abrazos, de consejos y buenos ratos.

Estoy en un lugar que soñamos, que construimos en nuestra cabeza, que adornamos con amor y decoramos con sueños.

Estoy aquí y no me gusta que no estés, me angustia buscarte entre soledades, entre amistades.

Recorro cada centímetro y cada kilómetro y no te encuentro, el calor de tu cuerpo se diluye con el tiempo.

Recorro mi pasado y estás vivo en mis recuerdos, estás presente en mi memoria.

Como sabio e idiota presagio me acuerdo de mis dolores y arrepentimientos y nada es tan doloroso y quema tanto como esto.

Fiel reflejo de algo que imaginé

2 comentarios:

  1. Carta dirigida, no es de mi autoría.
    Pero es Hermosa y siento con el alma que su lugar es aquí, mi rincón personal.

    ResponderEliminar
  2. "Como sabio e idiota presagio me acuerdo de mis dolores y arrepentimientos y nada es tan doloroso y quema tanto como esto".
    love it.
    ...
    uds. y el amor, vaya trío jajaja

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!