jueves, 23 de junio de 2011

¿Qué es la poesía si no es movimiento?, ¿Qué es mi vida entera si no palabras en el viento?

Comienza a agitarse mi alma en este frasco de vida, comienza  a observar la decadencia y la ira. Los sabores son distintos cuando recuerdo lo que tuve, y siento distinto en este momento...

Un desierto, un desierto en mi mente iluminada por la luna, y mi danza se gesta en las sombras.

Tu cuerpo desquiciado se contorsiona ante mis ojos, y busco mis manos para abrazarte, busco mi cuerpo para sentirte, y solo encuentro mis ojos para tocarte. Me desespero y grito tu nombre en silencio... lloro sobre tu cuerpo desnudo, me agito en el aire de tus gemidos.

Esta pesadilla me quita el aliento, y despierto mojado en el mar de mis necesidades, en el mar de mis anhelos oscuros...

y despierto solitario, mojado en llanto.

2 comentarios:

  1. "Los sabores son distintos cuando recuerdo lo que tuve, y siento distinto en este momento..."

    Que mejor que lo de hoy, tu presente sea distinto, la clave está en saber apreciar todo aquello que la vida te ha entregado, todo lo que con esfuerzo has construido y que todo aquello que tenemos sea la causa y la consecuencia de buenas decisiones, eso es lo importante, sentirse tranquilo con el pasado y el presente y que el futuro sea siempre una promesa y una lucha constante por conseguir aquello que muchas veces nos quita el sueño.

    Te agradezco hoy infinitamente por la amistad entregada, la confianza, las sonrisas, las peleas xdxd, la compañia y por no pedir mas.
    TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. u.u
    Gracias por tus letras hermosas!
    Yo también te quiero.
    :)

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!