jueves, 7 de julio de 2011

La Espera

Camino sin rumbo hacia el horizonte distante, mis ojos rebosan lágrimas de olvido mientras recorro descalzo el sendero escogido.

Invoco tu presencia, ¿que mejor compañía?, en la soledad de mi mundo eres la dirección a seguir. Y camino cansado... aferrado a tu promesa.

Amor, ¿dónde estás ahora? Agotado como estoy, me regocijo en la ilusión de tus brazos. Enciendo mi último cigarro y me siento al borde... mis músculos chillan de dolor, mis pensamientos son informes y dispersos. Me siento, ¿a esperarte?... tomo un descanso en tu nombre.

Allá donde estás el frío es una chimenea y unas mantas, en cambio amor, yo me congelo y te espero.

No hay dolores que superen mis sentimientos, ni la sangre que emana de mi cuerpo puede detenerme... aquí te aguardo amor... en soledad y agonía, mientras bebo anhelos y esperanzas...

Aquí te espero amor... hasta quedar sin vida.

8 comentarios:

  1. Lamentablemente para la mente, el corazón siempre espera, y la razón se vuelve inexistente en ciertos momentos de angustia.
    Me encantó, cada uno mas bello que el anterior, la miel le dio un toque de dulzura, ese que el vino muchas veces obvia, ya tu sabes (:
    Ahora sólo falta que confies mas en ti como te he dicho una y mil veces, sos un genio! y yo seguiré comentando tus obras para que cuando seas reconocido (que es lo únicoo que falta) yo sea la primera seguidora indiscutida... nunca dejes de emocionar con tus palabras que como tu dices este será tu legado indestructible... Te Adoro!

    Hava.

    ResponderEliminar
  2. u.u
    Gracias Java!!! Que lindas palabras!! Deberías dedicarte a escribir!!!
    Te adoroo también!! Así no más, encantadora e idiota como eres jajaja
    Un Abrazote y un beso...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy si sólo tuviera un poquito de esa magia que creas con tus palabras... a veces lo intento y me arrepiento, una vez más lo intento y me arrepiento.

    Te amo

    ResponderEliminar
  5. El frío, fuente de inspiración para muchos, verdad? Ten piedad frío!! jajaj
    Está hermoso, si tuviese el don de componer, le pondría música, como los jaivas a neruda jajaj :)
    te kiero muaks!

    ResponderEliminar
  6. expectacular sigue asi, estuvo muy bueno.

    (no me gusto pero como soy tu amigo sonrio y levanto el pulgar XD

    Leo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo ! te sigo amando, no se si como el primer día, creo que más !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La agonía con las palabras más sutiles que he leído.

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!