miércoles, 8 de junio de 2011

Clara. "El Camino"

Caminó sintiéndose desnuda, con el amanecer siniestro palpitando en su vientre. El alba corría mientras se apresuraba al próximo lugar de acampada.

Lo decidió luego del tercer sueño consecutivo sobre su madre y la puerta mohosa. Después de buscar entre las viejas fotografías, creyó reconocer la cabaña onírica, y decidió ir al encuentro de lo que, a todas luces, no la dejaría en paz.

El lugar había sido parte de una herencia de sus bisabuelos maternos; un gran pedazo de tierra al sudeste del país, que luego de unos años había pasado a  manos del estado como parque nacional, quedando apenas reducido a una parcela pequeña y aislada: la cabaña.

No había modo de llegar en bus; y por su puesto, ella no contaba con un automóvil capaz de sortear esas tierras salvajes. Decidió entonces hacer el viaje a pie; además le serviría como terapia. Ya iba siendo hora de dejar el pastillero...

Era el amanecer del segundo día, y según sus cálculos, mañana estaría frente a la puerta mohosa... "Si no encuentro nada... al menos estaré más delgada" se dijo, mientras se echaba para armar la carpa.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!