lunes, 3 de enero de 2011

De Regreso

Estoy aquí, sentado en mi crepúsculo artificial, en medio de la noche.

Espero en silencio que se apague el deseo, espero en silencio la llamada del sueño...

Se atrasa el amanecer, y con el mi partida. Se atrasa el momento de dejar este lugar, tu lugar.


Me pregunto si me extrañarás, me pregunto si quisiera que me importara.

Cuando el sol salga, tomaré mi mochila sucia de recuerdos, y caminaré veloz por el Santiago durmiente.

Huiré una vez más de mis rencores, esperando encontrar consuelo en los recuerdos luminosos.

Buscaré tus cartas y mensajes, hasta enamorarme otra vez... hasta esperar como antes, extrañar como antes.

Y esperaré confiado en no romper mi sueño de nuevo, con tu abrazo fuerte, con la realidad presente.


Buscaré con desespero tu perfume entre mis sábanas, me revolcaré en tus caricias polvorientas, y gritaré tu nombre en mi silencio lloroso... Cuando el sol salga, se abrirá la puerta de salida.


Cuando el sol salga, estaré de regreso.

1 comentario:

  1. Una vez me explicaste la diferencia de amar a estar enamorado... una vez me dijiste cuánto más valía la vida si se reconocía el amor.

    Hoy confieso mi amor y admiración por ti, el orgullo que siento por tu humildad y coraje, complementos perfectos para crear a una buena persona.

    Gracias por estos tres años de lucha, amor, pasión y resiliencia.

    Te amo

    J*

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!