lunes, 9 de mayo de 2016

Sonetos de Nix

Estoy borracho de una realidad fecunda
inestable

Estoy enamorado del estado letárgico
aquello que me deja la cuarta cerveza

Somos todo lo que debemos callar
y sin embargo vivo
bebo

Y en este bagaje de mi capacidad humana
intento librar  esta guerra modorra

No cariño
No hay abrazos a estas horas
ni te quieros
ni te amos

Borracho de esta realidad
inestable
eructo mis ideas febriles

Estoy
lo soy?

Indudable torpeza tropieza en mis letras
me siento frío y seco
Seco de humedad de hombre
seco de caricias
de besos
de te quieros y
te amos

Muerdo mi lengua amarga
mi propio veneno se agolpa
y galopa en mi garganta

mariposa venérea rosada brillante
en tus besos oscuros me muero callando

en tus alas vaporosas me envuelvo
drogado
borracho de realidad maldita
inestable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!