martes, 17 de mayo de 2016

Bandera Verde

el desconcierto de una pluma solitaria
en mi ventana

en ella hay más reflejo tornasol
más colores de bandera gay

que en los ojos míos
o en mis pensamientos

taciturno me violenta la sangre
de los marginados
asesinados "por la fe"

yacer en el féretro de la ignorancia
ante el desgarro de mis contertulios
de los de la isapre

la bandera de colores agoniza
se torna de rojo sangre
de negro insulto
de escupo papal
de patada cristiana

y yo mirando esta ventana
esta pluma gris tornasol

hay en ella más valor del abismo
un coraje de colores bellos

colores...
Quiero colores en la firma que nos rige
colores en la constitución de mi país

Quiero banderas que realcen la libertad
de abrazar una pluma tornasol

y enamorarse de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!