martes, 30 de junio de 2015

Júpiter y Venus

Dos arañas en el diccionario oculto
en el ático oscuro de mis pensamientos

correteo maquiavélico de noche fría
en conjunción Júpiter y Venus

asamblea de terminaciones nerviosas
laringes apretadas soplando canciones

el trago amargo del universo en la garganta
los anhelos de un abrazo frustrado
digital

Manos nervudas casi arbóreas
pálida dureza terrible
armónica

Coreo una canción triste con voz trémula
apenas audible para no despertar a nadie

apenas creíble para no despertar
a nadie y tampoco a mi

hoy es una de esas noches terribles
amargas obcecadas ciegas

hago el intento y abro los brazos
tanteo en las sombras buscando
plumas de ángel

La pajera sensación de amargura
estúpida carga de los nocturnos

Bebo en salud de los noctámbulos
y adormezco carmín mis sentidos

Sumerjo mis emociones en esta copa
burdeo sangre de la vid

El orbe sigue su viaje de sombras
y en las sombras se queda mi cuerpo

Un ser de piedra y cemento soy
quieto al pasar del mundo

corazón de lava congelado
las arañas tejen mis historias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!