martes, 10 de febrero de 2015

Repeat

Esas canciones descubiertas de pronto que se te pegan en la memoria emocional como hormigas en la miel
Alguna frase bien vocalizada en los tonos adecuados en la palabra precisa justo en el clavo que permanece
El eco de una carcajada veraniega el calor de un abrazo invernal la luz de una mirada en el crepúsculo se vienen y suman al oleaje nocturno espuma blanca blanca de luna sobre mi cabeza
El piano instrumento maravilloso golpea las cuerdas fibras del alma inquieta y congenia la resonancia del presente y el pasado en un instante melodioso
Me abalanzo sobre este sentimiento incómodo y escribo cantando para vomitar alguna cena pasada
Me observo en silencio
con los parlantes al máximo y suspirando
completamente desnudo
avasallado por la sólida presencia de mi alma
entregado al juicio de mi conciencia


1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=46TEKSBSWQU
    Léela, esta traducida.
    Espero que te guste, le sienta a esta entrada.

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!