miércoles, 22 de octubre de 2014

Sinapsis

Eso que no puedes evitar, a quién no le pasa?

Un velador vacío, una mancha en la puerta,
el chofer poniendo "esa" canción a todo volumen

Siempre, a pesar de todo, siempre
vamos a tropezar con ese rostro maldito

Y lo peor de todo, es que con el tiempo
con las estaciones y los tropezones (1313)
vamos de alguna forma olvidando, no?

Como que pasa el agua bajo el puente (click a Miranda)
y en esas aguas nos vamos quedando un poco

Y lo vivimos, y lo gozamos y el rato es bueno,
y el rato, esos segundos de liberación
lo gozamos a concho, y el mundo no existe.

Llegamos a casa, abrimos la puerta y PAF!
En cada rincón de mierda se arrastra su cara,
en la sombra de la puerta me acecha su risa

Que el tiempo lo cura todo?
MIS BOLAS!!!

El tiempo es una mierda, y la esperanza su peor castigo.
No tengo tiempo, ni ganas, ni emociones

Un abismo oscuro ocupa mi alma,
y ya ni ganas tengo de olvidar.

"...Don't be surprised if I love you for all that you are..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!