martes, 18 de marzo de 2014

Nacido Para Morir (Suspiro)

Te encontré de nuevo en palacio veraniego.
La vergüenza sonrojó mi rostro ansioso,
cuando tu osada mirada se robó la mía.

De tu mano familiar se asió mi anhelo,
y la apreté tan fuerte como pude.

Nos escondimos entre pilares iluminados,
por un sol dorado de atardecer,
una playa regaló su música en complicidad.

Ocultos de todo prejuicio,
rodeamos nuestros cuerpos casi olvidados.

Tu perfume, tu aliento, tu barba en mi cuello.
Me topé con tus ojos en ese abrazo fuerte.

Y como un conjuro que desata la tormenta,
inevitable como la lluvia que moja,
brotó de mi alma el más sentido "te amo"

Me arropé con tu amor bendito,
-ha sido tan largo el invierno-
y tus palabras quebraron para siempre el frío.

Sólo la fuerza del amanecer se puede comparar,
con la alegría de tenerte,
sólo el abismo nocturno es a la realidad
algo equivalente.

Porque el abrazo se esfumó con el abrir de mis ojos,
y el te amo de tus labios se fue con mi suspiro al despertar.

Un sueño - o pesadilla - tan hermoso como irreal,
un sueño que nació para morir.

J*




3 comentarios:

  1. me gusta la anécdota oculta
    se sabe que no quieres revelar el detalle de los quiénes y ese juego que haces está re-bonito
    bueno, se asume que tú eres uno de ellos pero sigue habiendo misterio
    explótalo más, te sale natural.

    ResponderEliminar
  2. Lindoo y tan cierto lo que dice Alvarito... Quién será? Quién será?.
    No creo que pesadilla, si te inspira a tal punto no puede ser tan malo :) un besote poeta oculto ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué romanticón el juego
    No se me ocurre qué más decir :c

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!