viernes, 27 de diciembre de 2013

Tiempo

Tiempo.

De regalar regalos en paquetes y bolsas,
no quiero regalar palabras innecesarias.

Me niego, corazón estúpido,
a comer cuchillos candentes

Si no digo su nombre en voz alta,
su sombra oculta quedará, creo

Y en remolinos navideños de colores
como una pascua de emociones malditas

Se abrirá mi estómago empachado
de tu recuerdo y el mío (abandonado)

y entre tanto bullicio estival
 me pregunto si existe

Dicen que el hierro se arrodilla a su paso
que las heridas se cierran con su nombre

Y lo que queda de mi alma
entre gemidos y lamentos (maldiciones)

Una y otra vez se pregunta,
existes?

Tiempo.


2 comentarios:

  1. qué bonito juego de contar una situación tan tranquilamente, cuando en realidad genera tanta ansiedad! >.<

    ResponderEliminar
  2. El caos externo se encuentra con el caos interno en esta temporada :D

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!