sábado, 21 de diciembre de 2013

Búsqueda nocturna

Ay! el frío.

Las sábanas antárticas me abrazan, como lecho de flores marchitas.

Anhelo el encuentro de un abrazo viril, lujurioso y tierno.

¿¡Quién se llevado a mi compañía nocturna!?

En mis huesos escarba el silencio, agobiada huye de mi, lentamente la razón...

Imaginación bendita, llena con urdimbre plateada mi necesidad anhelante.

Que este palpitar tan rudo y constante,
Como hierba que en primavera crece,

Galope en silencio hacia el navío del sueño!!!

Oh queridos abrazos, aunque de noche me aturda su ausencia, mi esperanza es el amanecer.

Borroso miraré el horizonte luminoso,
Y mojado por el miedo,

Vagaré hasta encontrar al hombre,
Cuya sonrisa llene este vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!