lunes, 23 de mayo de 2011

SMS (Noche)

I

"Buenas noches amor, que la madre te traiga paz y sosiego.
Que la niebla me levante en sueños,
y me sujete para besar tu rostro dormido,
mientras tu cuerpo yacente me embriaga de tu olor y calor.
Descansa tranquilo amor,
que yo apartaré de ti las sombras."




II


"Me acuesto en el lecho de tu ausencia,
me acuesto en tu perfume volátil.
Mis manos nevadas se retuercen al no encontrarte, y mi pecho
dolorido suspira por tu regreso.
Dormiré navegando en el mar de tu olvido
y esperare que la piedad del viento me lleve a tu orilla.
Me dormiré en ti pensando, esperanzado,
un amante lejano. Buenas noches"



III


"Como un alma errante invadiré tus sábanas tibias.
Me colaré en el aire de tus pulmones
para ser parte de tu vida, y aliviaré
mi soledad con la música febril de tu cuerpo."



IV

"Viajaré entre las nubes morales,
buscando entre las mantas los restos de tu ser.
Resbalaré de mis sueños cayendo sobre ti,
y moriré descansando sobre tu pecho desnudo".


Buenas Noches,
(Para: J.P.S.)

4 comentarios:

  1. me gusta mucho, algún día se podrá dedicar digo yo? me dejai? xD
    :B

    ResponderEliminar
  2. obvio!!! Pero ponle mis iniciales por último xD

    ResponderEliminar
  3. demasiado romanticismo por ahora! pero es lindo cuando se está extasiado de amor :) cariños george!

    Angie =)

    ResponderEliminar
  4. Está hermoso, hay veces en la vida que las palabras caen sin poder detenerse y creo que jamás nos detemos a preguntarnos porque hoy sí y ayer no...quizás mañana no pensemos lo mismo, sin embargo, en el presente está ese "algo" que nos permite crear cosas tan bellas como estas. Lo mejor de todo es que tienes el talento para concretar tu pensamiento, si todos tuvieramos el don, quizás el mundo no sería lo mismo... gracias por hacerme parte de tus creaciones y no como una oyente más, sino como una admiradora...
    Te Quiero Amigo.


    Java.

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!