miércoles, 24 de septiembre de 2014

Zephyrus

Ciclos de muerte y renacimiento en la tierra y en el cuerpo
el abrazo gélido del invierno abandona la tierra

y la doncella de pechos firmes se alista con galas coloridas
el señor de los cuernos se sonroja admirando su belleza

Nidos de pájaros en los árboles cubiertos de flor,
la semilla brota con su encanto verdoso

y Céfiro sopla desde el oeste, trayendo consigo el amor
acaso estáis preparados? Habéis  abierto ya vuestro corazón?

La vida resplandece con el arcoíris sobre la tierra,
y los paseos por el parque parecen más largos a la luz

En este caminar ligero, tu mirada florece como los árboles
y tu sonrisa reverdece a mi helado corazón grisoso

Sonríe otra vez hermoso hombre para mí,
para perderme de nuevo en la luz de tu mirada

y sonreír internamente con tu carcajada,
canto de pájaros primaverales atados a mi alma

Florece tu mirada cuando me miras a los ojos,
y el palpito de mi corazón golondrino te corresponde

Abrazo con mis plumas la firmeza de tus brazos
 con los pétalos soñados de mis ganas.

Demos la bienvenida a la diosa doncella
y con ella al dios de los  cuernos firmes

Os doy la bienvenida vientos del oeste
cuyo polen y candores turgen mi alma triste

El aroma en mi alma los abraza y gozosa
entre risas y miradas anhelantes de primavera

Abraza la llegada de la gallardía alada
y mi boca húmeda se alista al beso estacionario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!