martes, 13 de marzo de 2012

Olvida el pasado de The Irrepressibles

Tú serás el camino para comenzar
Serás el agua sobre la mancha
Serás el llamado en mi nombre
Jamie, Jamie
No tendrás que matar ni una sóla vez
Todos los miedos que están dentro demi
También los escribes en tu mundo
Encuéntrame
Mi amor

Tú serás la esencia del fuego
Tomarás todo mi deseo
Me haces audaz y me inspiras
Conóceme
Tú serás el ojo de la tormenta
Serás las palabras de cariño
Serás los sueños y el trono
Conóceme
Mi amor

Encuéntrame dentro de la calma de la tormenta
Donde nuestros deseos de amantes podrían venir con el amanecer
Nos sentamos en el pasto a esperar a las máquinas
Y olvidar todo el pasado

Tú serás la manera de comenzar
Serás el agua sobre la mancha
Serás el llamado en mi nombre
Jamie, Jamie 
 


1 comentario:

Todo mensaje es bienvenido, gracias!