sábado, 28 de enero de 2012

Me voy a olvidarte

Hermosa canción...

"Me voy a a olvidarte campo adentro, niño
yo prefiero estarme en un paisaje nuevo
yo prefiero tonos sol de invierno, lejos
me voy a olvidarte lentamente, campo adentro.

Y esto es lo que encuentro
no me cambié de idea
alguien me aconseja que no está adentro
nada me contacta como un bloqueo nuevo
me acuerdo del silo, hay un ser vivo que anda en el agua

Yo sé que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
dejé de mentirte y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, tan luego)
me acuerdo de ti
con las canciones de la radio
tantas canciones buenas.

Desapareciste, fuiste tan lejos, niño
voy tomando en cuenta enfermedades
y aparecen menos desilusiones en mi
No te conocí y traté de salvarlo antes que muera.

Yo sé que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
dejé de mentirte y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, tan luego)
me acuerdo de ti

Con las canciones de la radio
tantas canciones buenas..."
http://www.youtube.com/watch?v=O4HjzBdDBrY&feature=bf_prev&list=PLC815704AB8702B55&lf=plpp_video

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!