Comenzamos gustándonos apenas, dos desconocidos que se miran lejanos, deseándose en la distancia, apenas un sueño.
Con el tiempo y tu tesón, nos fuimos acercando... cada minuto significaba un capítulo de nuestras vidas, las ansias de compartir nuestros sueños y anhelos, y con los días, se vino la esperada recompensa.
Llevamos cuatro años juntos amor, y con cada alto y bajo, nuestro amor parece más fuerte cada día.
En el infinito de nuestras almas lo abarcamos todo, porque estas en todo lo que soy y soy parte de ti.
En este aniversario nos deseo la vida entera, el recorrido pedregoso y la cuesta abajo, las escaladas y los columpios, porque la vida no es fácil, pero contigo me resulta llevadera.
Te amo amor, mi mamut, mi dinosaurio...
FELIZ ANIVERSARIO!
Hermoso !!!!!!
ResponderEliminarPara mi también han sido maravillosos años de crecimiento, de amor, entrega, compromiso y por sobre todo mucha comprensión.
He disfrutado cada momento, cada experiencia... he logrado entendernos y avanzar porque es un fin necesario.
Por sobre todo lo que nos ocurra digo aquí y ahora... para ti: te amo por sobre cualquier minucia y grandeza, te amo porque eres tu, porque así me gustas y enamoras.
Gracias por estos cuatro años.
ahhh el amor sí existe al fin y al cabo... :P celebren mucho, felicidades!!
ResponderEliminarUna navidad sin ti
ResponderEliminarHace cuatro años no me atrevía a vivir estas fiestas contigo y tu familia, me agobiaba un poco sólo pensar en hacerlo, por el contrario hoy me consume la cabeza ver cómo se acercan los días y deberé partir. Sé también que es poco tiempo pero las fechas son impactantemente fuertes para mí, amaría estar contigo solitos en una casita muy al sur, alejados de todo y todos… solos, amándonos como hemos hecho hasta ahora.
Deseo de todo corazón que ambos lo pasemos bien, que soñemos con una vida mejor juntos y cumplamos las metas que nos hemos planteado.
Quiero que te rías mucho y te emociones de corazón, disfruta cada abrazo porque en tu familia son muchos, no mires para atrás y justo a la media noche deja que te abrigue y mime.
Aunque sea en espíritu, aunque sea…